La nueva edición de La Voz Argentina se convirtió desde el primer minuto en un éxito rotundo que logró mantener al fiel público de las dos temporadas de MasterChef Celebrity y posicionó al canal de las pelotitas como en una de las emisoras más vistas del país.
Además, generó un fuerte impacto en los televidentes que se volcaron a las redes sociales para expresar sus opiniones de cada programa como así también para interactuar con el reconocido jurado que está compuesto por Lali Espósito, Mau y Ricky Montaner, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner.
Mirá También

Lali Espósito explicó cómo es su relación con la participante de La Voz que la denunció por plagio
Pero detrás de cámara, las organizaciones en cuanto a los días y horarios de grabación, los protocolos que se deben cumplir a causa de las restricciones impuestas por el coronavirus, además de las largas jornadas de edición que se realizan para que el producto final sea acorde a lo pensado previamente, traen también un sinfín de preocupaciones y roces con los integrantes del show.
Según informó La Pavada, el segmento de Crónica que cuenta las últimas novedades del mundo del espectáculo, Mau y Ricky Montaner habrían expresado su disconformidad con los productores del reality tras no mostrarse de acuerdo con los días establecidos para rodar.
Y es que los conflictos comenzaron cuando los hermanos regresaron desde Miami a Argentina para emprender las últimas grabaciones de La Voz y poder así concluir la etapa final del certamen de Telefé que ya está entrando en instancias decisivas.
Pero por la cuarentena obligatoria y las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno, se postergaron algunos días de trabajo y desde la producción acordaron estar presentes también los fines de semana para acelerar el proceso.

"Lindo el humor de los Montaner, Ricardo, Mau y Ricky, cuando les avisaron que tendrán que grabar el reality 'La Voz Argentina' el sábado y domingo próximo", revelaron irónicamente desde el portal.
Según explicó el sitio, esta determinación provocó el enojo de los hijos del reconocido artista que perdieron sus días de descanso y no podrán continuar con sus actividades personales: "Y encima se van a tener que aguantar un mes sin moverse".
¿Todo mal?
Mirá También

Ángel de Brito compartió un mensaje que le mandó Natacha Jaitt 10 años atrás de manera privada
Mirá También
