Cris Morena tiene un don para elegir talentos actorales, en la pantalla podemos ver a grandes estrellas como Lali, la China Suárez o Peter Lanzani a quienes preparó y salieron de su semillero.
En quien la reconocida productora ha puesto el ojo desde que ganó Gran Hermano es Marcos Ginocchio, el salteño de 22 que se encuentra aprovechando la lluvia de ofertas laborales que le surgen. Por el momento el campeón del reality está enfocado en construir su carrera de modelo, sin embargo la propuesta de Cris lo terminaría de catapultar a la fama.
Ángel de Brito fue el encargado de tirar la primicia en sus historias de Instagram sobre la propuesta que recibió Primo por parte de la productora para formar parte del elenco de Margarita, la secuela de la famosa tira de Floricienta, para la cual ya se encuentran dos actrices de la tira original Isabel Macedo y Graciela Stéfani.
La serie se grabará en Uruguay y será emitida por HBO, plataforma que Tomás Yankelevich, hijo de Cris trajo a Latinoamérica. En la foto que el conductor de LAM subió de Marcos expresó: “Marcos está muy cerca de Cris Morena. Están buscando un rol para Margarita por HBO, la secuela de Floricienta”.
MARCOS GINOCCHIO YA REALIZÓ SU PRIMERA CAMPAÑA CON UNA MARCA INTERNACIONAL
El campeón de la edición 2022 de GH ya formó parte de su primera campaña fotográfica con la marca suiza de relojes Swatch, junto a sus compañeros que quedaron como finalistas, Nacho Castañares y Julieta Poggio. El la imagen se los ve a los tres con un aire muy relajado e inocente, reflejando la frescura del modelo de reloj que promocionan.
La marca fue la encargada de mostrar las nuevas caras elegidas para promocionar la línea Irony, cuyo precio ronda desde los $24.291,10 hasta los $67.559,62 pesos. Por el momento es uno sus los primeros trabajos en la industria del modelaje de Marcos, quien se ha mostrado muy prudente a la hora de seleccionar cada propuesta, ahora solo queda esperar para saber si iniciará una carrera en la actuación.