Cuando se vuelve a vivir en Argentina, luego de pasar décadas viviendo del otro lado del Atlántico, se crece una sensación de inseguridad que se refrenda por los datos y los encabezados de los medios. Es así que Evangelina Anderson contó cuál es su método para sentirse segura tras su vuelta al país con su familia.
La modelo y empresaria también tuvo su vuelta a la televisión nacional gracias a que forma parte del jurado de Los 8 Escalones, programa que se emite por El Trece, e interactúa con los participantes en un segmento especial que tiene. A la vez, su marido, Martín Demichelis, es el DT de River, que no escapa a los momentos de polémicas.
Evangelina fue a un evento exclusivo en el Hipódromo de Palermo y la entrevistaron acerca de un hecho de inseguridad que vivió en Marbella, España, y contó la última vez que visitó la mesa de Mirtha Legrand. Aquel episodio fue una entradera que sucedió mientras toda la familia estaba durmiendo en la casa.
“Yo nunca lo conté, pero a nosotros en España nos robaron estando adentro de la casa, viviendo en Marbella”, le contó a la diva de los almuerzos y prosiguió: “La casa tenía tres pisos e ingresaron por la planta baja mientras dormíamos. Mi marido salió corriendo a buscar a mis hijos a las habitaciones. La bebé estaba con nosotros, pero los otros estaban en sus respectivas habitaciones a los gritos”.
Todo eso la dejó marcada y desde ese día toma precauciones para “estar en paz y en alerta ella y sus hijos, sea donde sea que vivan”, sumó. “Es estar atentos. La pasamos fea y no quiero que se repita”, explicó la “amiga” de Wanda Nara y Luciana Salazar (las tres por momentos viven en el mismo edificio paquete en la zona de Nuñez).
Tomando ese antecedente y siendo que volvió a instalarse en Argentina junto a su esposo, Martín Demichelis (entrenador de River Plate), y sus hijos, en este evento le consultaron si cree que podría volver a pasarles acá. Ante esto, Anderson se tomó un momento de reflexión y dijo: “Uno siempre está ahí, alerta. Confiamos de que no suceda, tratamos de andar por zonas seguras, acompañadas, siempre con eso, a todos nos puede pasar”.