Daniela sufre por su eliminación de Gran Hermano, por quedarse afuera del reality, de ese sueño. Así como también padece los avatares de descubrir que Thiago le dedicó frases muy hirientes y conceptos dolorosos. Por eso se instaló la idea de su retorno para tomarse venganza.
Justamente respecto a esta posibilidad de regresar al juego y llevar a cabo una accionar contra Medina por sentirse dolida, que no ha sido sincero, provocó una novedad, que infiere a un nuevo apodo, tras ese que se viralizó con fuerza de Pestañela.
Durante mucho tiempo, en las redes sociales los amantes del programa la llamaron de ese modo por sus implementos postizos que se articula en sus ojos, esa tendencia para resaltar la mirada y generar todo un look acorde a una búsqueda de imagen.
En consonancia con esa manera de llamarla, ahora apareció otro, que Santiago del Moro le contó cara a cara a Daniela. “Está en llamas, Vengañela le pusieron”, le transimitió el conductor del reality en una gala de debate por Telefe.
Además, el animador profundizó con una broma y le dijo: “Decime que ya registraste el Pestañela y que vas a poner un salón de belleza después”. A lo que la morocha respondió: “Lo voy a hacer Santi, por vos lo voy a hacer. Te quiero ver un día con pestañas y uñas grandes”.
Tras ver imágenes de Thiago, Daniela abrió su corazón y se refirió al dolor por ver todo lo que ha opinado de manera negativa el hombre que era su pareja en la casa. “Yo salí queriéndolo y me encontré con un balde de agua fría y veo cosas que dijo, horrorosas, que jamás pensé que iban a salir de su boca, me duele y me hiere, jugó con mis sentimientos y eso no me gustó”, expresó.
Ante la consulta de si regresaría a tener una relación en caso de reincorporarse al reality, la de Moreno aseveró: “No para nada, me hirió una vez, no dos”. Mientras que del panel de analistas le indicaron que sería una gran plataforma de campaña para sumar votos que manifestase que va a entrar para vengarse.