El Bailando 2023 empezó más arriba que nunca, tanto adentro de la pista como afuera de ella. En esta oportunidad el drama pasó los límites del estudio y se trasladó a la sala de maquillaje, porque a una de las participantes las maquilladoras no quieren ni verla. Pero no termina ahí, el equipo de La Flia también se niega a tratar con ella por maleducada.
Se trata de Milett Figueroa, la modelo peruana que fue convocada entre otras figuras de Latinoamérica para conformar el nuevo ciclo del Bailando 2023.
Ángel de Brito tiró la bomba en LAM: "Hay alguien que quieren asesinar en el Bailando 2023. El jueves llegué a la grabación y me empezaron a hablar todos mal de una persona".
Ante eso, de Brito agregó que el rechazo es colectivo: "La odian en varios sectores de la empresa ya" remarcó; ante esto Maite Peñoñori confirmó un secreto a voces en los pasillos del canal: "Estamos hablando de Milett, es detestada en el sector de maquillaje. Parece que cuestiona mucho a los maquilladores" aseguró la panelista.
Pero la información que agregó la angelita sorprendió aún más: "les indica cómo deben maquillar, y no solamente ella, sino que su mamá interviene en las cuestiones de maquillaje y pide que maquillen también su cara... esto de maquillaje se lo dijeron a él (Ángel) en LaFlia y acá en América". Finalmente el conductor sentenció con indignación: "a Milett la odian en América y en el Bailando, el lugar que le está dando la fama".
ASÍ FUE LA PRIMERA GALA DE MILETT FIGUEROA EN EL BAILANDO 2023
La oriunda de Perú arribó a la pista con todo al ritmo de Christina Aguilera. Tanto Milett como su compañero Martín Salven se complementaron muy bien al momento de presentar la coreografía.
El jurado se mostró muy entusiasmado por la performance, lo que hizo que se lleve uno de los puntajes más altos de la noche, con un total de 16 puntos, sin contar el voto secreto de Pampita el cual todavía no es revelado.