MasterChef está cada día más cerca de su fin. El concurso de cocina aún tiene mucho para revelar, pese a que esté próximo a terminar. De la mano de su conductora, Wanda Nara, se conoció un dato importante de su vida, el cual trata de la comida que prepara cuando se siente mal de la panza.
Con los problemas recientes de salud que estuvo atravesando la empresaria, todo tipo de beneficios para su cuerpo son bien recibidos. Es por esto que le confesó a los participantes del reality culinario el método que tiene para ponerse mejor del estómago.
En el tercer día de competencia, en donde se define quien se salva ganando una estrella y dejando a los demás para la gala de eliminación, los competidores se dispusieron a cocinar risotto. Como pasa casi siempre, les dieron algunos ingredientes y los otros los buscaban en el mercado.
La ex investigadora de Quién es la Máscara se metió adentro del mercado, con el afán de ayudar a los concursantes. Ahí, explicó lo que hace cuando se siente mal de la panza. Los chicos la entendieron y algunos concordaron con su forma, ya que ellos hacen lo mismo.
QUÉ HACE WANDA NARA CUANDO LE DUELE LA PANZA
Los participantes estaban buscando los ingredientes como debían, mientras Wanda les recordaba que no se olvidaran el arroz, el cual es el alimento principal para el risotto que deleitarían a los jurados de MasterChef, en la noche del miércoles 19 de julio.
Nara apuraba a los competidores, debido a que le quedaban 10 segundos nada más. Fue ahí que hizo la revelación sobre lo que ingiere cuando está mal de la panza. "Al caldo obviamente lo van a hacer ustedes. Lleven todo para el caldo. Cuando estoy mal de la panza tomo caldo", dijo.