Lizy Tagliani se convirtió en el foco de todos los medios hace días cuando se conoció el pésimo gesto que la conductora tuvo con nada más ni nada menos que Marcela Tauro cuando se enteró que la panelista de Intrusos se separó.
Marcela Tauro rompió el silencio furiosa y contó que la famosa conductora de Telefe le escribió a su ex. Sin embargo, Lizy Tagliani lo niega y hasta se muestra confundida cada vez que le consultan del tema. De hecho, hasta se disculpó con su amiga.
Eso no es todo porque Marcela Tauro no se quedó de brazos cruzados y en Intrusos contó toda la verdad detrás del gran escándalo. La famosa dejó en claro que no la está pasando para nada bien. Como si fuera poco, confesó que su ex tampoco está contenta con lo que sucede.
Sin embargo, una nueva polémica se desató en la vida de Lizy Tagliani y nada tiene que ver con Marcela Tauro. Se trata del enfrentamiento entre la conductora y nada más ni nada menos que Santiago del Moro, quien fue su compañero durante mucho tiempo.
EL POLÉMICO APODO QUE SANTIAGO DEL MORO LE PUSO A LIZY TAGLIANI
En LAM contó Ángel de Brito que le llegó un mensaje del equipo del famoso. Fue entonces que le revelaron que Santiago no banca a Lizy y hasta le puso un polémico apodo: "Santiago la dejó de querer a Lizy. Igual, nunca lo va a decir en público".
"Lo deja bien en claro en la radio cuando habla fuera del aire. Le dice ‘la desagradecida'. Dice que no se portó bien, pero como es Lizy la gente la quiere", contó Ángel de Brito hace tan solo horas en su programa y generó sorpresa por la información que reveló.