La cocina se ha metido de lleno en el mundo de la televisión y de las redes sociales. Hoy en día los programas, reels, historias y cocineros con propios canales gastronómicos son de gran consumo por el público en general que ven en el arte de cocinar un entretenimiento y algo que a lo que cualquiera puede apuntar con un poco de empeño.
Masterchef es el reality que viene a imponerse de la mano de Telefe y a intentar tomar la audiencia que quedó vacante tras el final de Gran Hermano. Una de las que ya está anotada como seguidora fiel del programa es Camila Homs.
La ex de Rodrigo de Paul no se quiere perder nada de lo que pasa en el programa de los cocineros mezclados con las celebridades, una gran combinación que da cocina, recetas, enojos y a famosos "rogando" por tener un delantal blanco.
Inmersa en la sección de preguntas que da Instagram para interactuar con los seguidores a Camila le consultaron que le gusta mirar y ella aseveró: "Me perdí el capítulo de ayer y puse MasterChef en YouTube... ¡Soy fan!", mientras postea una foto de fondo viendo el programa.
LA VIDA DE CAMILA HOMS LEJOS DE DE PAUL
La expareja de Rodrigo de Paul contestó a las consultas sobre su vida cotidiana que le hicieron sus fans, y lejos de hacer eco de cualquier tema picante. En este contexto se mantuvo al margen de hablar de nuevo romance o la tirante relación con el padre de sus hijos.
Tras superar el duelo de la separación con el Motorcito de la Scaloneta, Camila estaría rehaciendo su vida amorosa al lado de otro futbolista, ex Selección Argentina. Quien estaría robándose el corazón de Homs es el Principito Sosa con quien se lo vio a los besos en el boliche.
Esta nueva situación sentimental es todo un aliciente para Camila para despejar un poco la cabeza y liberar un poco la tensión que tiene con Rodrigo de Paul, con quien a tiene disputas mediáticas y no mediáticas en una relación que al parecer no tiene vuelta atrás.