Después de una noche agitada y luego de que Juliana Furia Scaglione contara que padece leucemia nivel 1, Santiago del Moro dio dos noticias importantes a los jugadores de la casa de Gran Hermano.
“Chicos voy a abrir estos sobres. A partir de esta semana vuelve el voto negativo”, manifestó. Esto quiere decir que el público va a volver a votar a alguno de los jugadores que esté en placa, pero para que se vaya de la casa.
“Y este es un bombo chicos”, bromeó, dando la posibilidad a que los participantes interpretaran que iba a ingresar otro instrumento musical. “No, este es otra cosa. Este jueves participarán por un viaje a Punta Cana para dos personas”.
“En este premio participan todos. Más adelante va a haber un súper premio, que ustedes van a elegir quienes participan o no. Pero en este todos van a jugar”, concluyó.
EL GRUPO DE LAS VIZCACHAS SE REARMA
El grupo de Las Vizcachas analizó la próxima estrategia teniendo en cuenta la eliminación de Paloma de la casa más famosa del país. En este sentido, Virginia y Florencia comenzaron a plantearse cuáles son los pasos a seguir más que nada ahora, que les informaron que la nominación espontánea y la fulminante están suspendidas hasta nuevo aviso.
“Hay que ir con todo a la prueba del líder. La tienen que ganar una mujer. Y que no sea Furia”, declaró Florencia en la habitación. Sin embargo, luego la modelo elaboró una teoría bastante singular. “Vamos a tener que jugar con Furia, no sé”