Después de tres años de relación, y con una hija de por medio, Alex Caniggia y Melody Luz pusieron punto final a su vínculo. La noticia fue confirmada por la bailarina a través de sus redes sociales donde comentó que ambos estaban distanciados.
Sin embargo, previo a su ruptura, el mediático había confesado el deseo que ansiaba cumplir y el proyecto de vida que quería construir junto a su pareja. Y después de su ruptura se mostró más que arrepentido de todo lo que pasó en su distanciamiento.
Alex había comentado su deseo de ser padre nuevamente junto a la bailarina. “Me encanta ser padre. Es más, quiero otro hijo ya, pero mi mujer no quiere porque es bailarina. Le ca... el laburo, nueve meses de embarazo. Pero ya estoy full semental para hacer el hermanito a Venezia. La dupla, ahí cierro la fábrica”, dijo.
Mirá También

¡Exclusivo! Las fotos del increíble festejo de cumpleaños del hijo de Flavio Mendoza en la Bombonera
El hijo de Claudio Paul Caniggia había destacado ese deseo en varias entrevistas tras ser consultado sobre su paternidad. En ese sentido, Caniggia también había expresado su deseo de tener un varón: “Sería justo, como nena y nene. Yo antes decía quiero un nene. Y ahora estoy como padre baboso".
Y siguió "Es como mi princesa. Si sale nena de nuevo, no pasa nada. Seguiré buscando el varón. Sería en un año más, para 2026. Así Melody labura un añito y después que se venga el varón”. Luego habló del increíble cumpleaños de primer año que le hicieron a su hija.
Respecto a los nombres que barajaba, el mediático había sostenido: “Como mi apellido es italiano, me gustan nombres italianos. Por eso a Venezia le puse así. Me gusta que sea nombre de ciudad. En varones es más jodido. Quizás Bari, del sur de Italia".
También explico su deseo de que sea Argentino: "Pero quiero que nazca acá, Venezia nació en el Otamendi. Todo de diez, prefiero repetir la misma experiencia. Después ya lo llevo a Italia de vacaciones”. Caniggia también se sinceró sobre su relación con la pequeña y destacó su habilidad como padre: “Como padre me siento un crack".
Mirá También

Pampita acompañó a su hija Anita al primer día de Jardín de Infantes y mostró toda la intimidad
"Siempre decía, cuando sea padre voy a ser crack. La hago dormir, le doy la mamadera. Por eso ahora tengo que tener otro. Se duerme conmigo como a las 3 o 4 de la mañana, la beba se queda conmigo y se duerme tarde. Es nocturna y es team invierno. Yo odio el verano” explico.
Por último, el hijo del exfutbolista había comentado el crecimiento de su hija y la relación que mantenía con Melody: “Solo dice Mamá. El otro día fui a la granja, ella veía el pato y decía, ‘mamá’. Veía a la oveja, ‘mamá’. Todo ‘mamá’. Ya se largó a caminar, hace una semanita. Ahora está hecha el demonio de Tasmania. Ya quiero que hable”.