Los protagonistas de uno de los romances del momento, lejos de esconderse, exponen su amor en las redes y el fin de semana se mostraron juntos a la salida del teatro. En ese marco Sabrina Rojas y El Tucu López se consideraron felices y hablaron sobre la flamante relación.
“La estamos pasando bien, súper bien”, manifestó la parejita al tiempo que, tras ser consultada por el notero de Implacables, la modelo y actriz se refirió con pocas palabras a qué la conquistó del locutor tucumano, “además del pollo, un montón de cosas más. Es noble, es bueno”.
Siguiendo la charla con el movilero de El Nueve, López y Rojas hicieron hincapié en el hecho de que decidieron exponer en sus cuentas de instagram fotos e historia juntos en la privacidad. A lo que argumentaron que tan solo hicieron dos publicaciones que fueron replicadas y, por eso, pareciera que hicieron más publicaciones.
Luego de que el periodista les hiciera una broma en cuanto a la posibilidad de convivencia, el rostro de Sabrina se transformó inmediatamente y lanzó: “No estamos conviviendo. El pollo lo comí en su casa, pero de ahí a la convivencia es otra cosa”.
Cambiando de tema, pero siguiendo con la etapa de enamoramiento, Rojas y López reconocieron: “Cuando estamos juntos la pasamos muy bien, espectacular, genial”. Y si bien están enganchados a full disfrutando de las miles de este nuevo romance, la pareja elige vivir día a día sin pensar tanto a futuro.
De hecho, a pesar de reconocer que están muy bien, felices y que se divierten cuando están juntos, Sabrina se mostró cautelosa en un punto: presentarles El Tucu a sus hijos. En ese aspecto, y a dos meses de aquel primer beso que se dieron la actriz disparó: “Falta para todo eso. Paso a paso”.
Finalmente, antes de retirarse juntos hacia un boliche de Palermo López la ex de Luciano Castro le hizo un reclamo al aire a su compañero por el hecho de que aún no la llevó a pasear en moto. A lo que su flamante novio argumentó: “Estoy sin frenos de adelante, es muy peligroso”.
"Cuando estamos juntos la pasamos muy bien, espectacular, genial”, reconoció la pareja que aún descarta la presentación oficial a los hijos de la actriz y la posibilidad de convivencia.