En la edición de Mañanisima del martes 26 de julio llamó la atención la ausencia de Carmen Barbieri, quien fue reemplazada en la conducción por sus dos compañeros Estefanía Berardi y Sebastián "Pampito" Perelló Aciar, quienes informaron al aire por qué la capocómica no pudo asistir al programa.
Es que si bien días atrás la propia artista y conductora de Ciudad Magazine había confesado al aire que a sus 67 años no tiene cirugías estéticas, e incluso se animó a unos primerísimos planos de su rostro, en las últimas horas debió programar una intervención quirúrgica.
“No es que soy linda. Tengo buen corte de cara y me maquillo con un buen maquillaje. Tengo 67 años. Haceme un planito más cerca y mostremos. Yo tengo arrugas normales. Tengo que ir al doctor para que me ponga un poquito de botox, pero, ¡mirá mi frente!”, reconoció Barbieri.
Y agregó: “No me hice nunca una cirugía. Muchos deben decir ‘¡deberías!’. Aca tengo una arruguita, pero me gusta que la gente me vea con cara limpia y sin anteojos”. Sin embargo, en contra de los pronósticos, Carmen debió someterse a una intervención por un problemita de salud.
Luego de superar dos Covid, una internación y sobrellevar el accidente que sufrió su hijo Federico Bal, la capocómica se vio obligada a pasar por una cirugía menor que programó a último momento en donde le tuvieron que absorber un líquido en la mano.
"No fue de urgencia pero justo el médico tenía lugar y se lo hizo. Le tenían que sacar líquido de la mano", detalló Pampito.
“Supuestamente mañana viene al programa. No es que fue de urgencia pero justo el médico le preguntó si estaba como para hacérselo hoy ya que él tenía tiempo a la mañana, así que fue y se lo hizo. Le tenían que sacar un líquido de la mano. Podía esperar pero había lugar así que fue”, detalló Pampito en diálogo con Paparazzi.
Y si bien no deja de ser una intervención, a fin de solucionar un pequeño problemita de salud, lo cierto es que la cirugía a la que se sometió Carmen es ambulatoria y en pocas horas podría retomar con sus actividades, aunque manteniendo ciertos cuidados.