Beatriz Olave es la madre del Potro Rodrigo y Ulises Bueno, por lo esto la llevó a ser popular en sus redes sociales. En este contexto, en su cuenta de Instagram lanzó un video en el cual relató a qué se está dedicando actualmente y también algunos detalles de cómo decide vivir la vida.
Es que, con más de 26 mil seguidores, Beatriz Olave se mostró con la confianza suficiente para mostrarle a sus seguidores algunas de las cuestiones que decide realizar en su vida actual. Ya sea desde el ámbito laboral como del disfrute.
“Hola queridos amigos, cómo estamos hoy con este sol maravilloso. Hoy está para salir a pasear, para dar una vuelta por ahí, los que pueden como yo, porque ya soy jubilada y puedo disfrutar de la vida y darme el gusto de pasear y tomar solcito y no estar todo el día encerrada”, contó la madre del Potro Rodrigo y Ulises Bueno sobre el motivo por el cual disfruta la vida sin la necesidad de trabajar.
En este sentido, decidió enviarle un mensaje a sus seguidores vinculado a esto: “Quería desearle a todas las personas que sean de mi edad, menos o más, que también tengan un día espléndido, feliz, lleno de amor, de felicidad y de bendición, porque yo siempre estoy con las bendiciones a pleno”.
“Tengo un regalo maravilloso que está allí y recién mañana se los voy a mostrar, que me han traído de Catamarca unos amigos que dicen que les raigo suerte. Me trajeron la virgencita del valle”, indicó Betty feliz por el especial obsequio que recibió.
Y cerró: “Las vírgenes son todas amadas mías, como Jesucristo. Es la madre, amo a todas las madres, así que benditas sean las mamás. Les mando un beso enorme a todas y que Dios las colme de bendiciones y como siempre les digo: abran los brazos, recíbanla que llega. A mí me llegan siempre”.