Cada día que pasa, la situación de Vicky Xipolitakis parece estar cada vez mas complicada. Su ex y papá de su hijo, Javier Naselli, quiere que la justicia declare insana a la mediática para obtener la tenencia de Salvador, el menor de tres años y medio.
En Los ángeles de la mañana, por El Trece, Yanina Latorre reveló el resultado de las pericias psicológicas que se le habrían realizado a Victoria y que no la favorecerían. En medio de la disputa legal con el empresario, a fines de mes Xipolitakis será desalojada del departamento de Recoleta donde vive con el nene y sigue la disputa, también, por los gastos de la propiedad, con un enfrentamiento que se planteó desde las pocas semanas en que el varoncito llegó al mundo.
"Ya se hicieron estudios psiquiátricos: a Vicky no le dieron bien y a él si. Según las pericias tendría algo psiquiátrico que se llama Splitting. Es gente narcisista, obsesivos compulsivos, dominantes. Que le inventan una vida a la víctima, que sería Naselli", contó Yanina después de conocerse que Vicky estaría nuevamente de novia con un hombre comprometido con otra mujer.
"Vicky tendría, según las pericias que le hicieron, 15 características de las 17 que tienen las personas que padecen Splitting", definió Latorre. "Vicky es miedosa, yo esto no lo sabía, duerme con el secador de pelo prendido porque se siente acompañada. Cuando se siente sola, prende el secador y eso lo deja toda la noche. Busca cosas que la acompañen. Duerme con la luz prendida con el marido, con el hijo", agregó Yanina, a días de conocerse el testimonio de la ex ama de llaves de la calle, que vio a Xipolitakis sufrir violencia de género.
"Tiene un montón de cosas que hacen que no sea una persona normal, y que él cree que no está capacitada para cuidar el niño. Él dice que no la deja a ver a Salvador. Que miente en todo", compartió Latorre, sobre la versión que sostiene Naselli en la justicia y también en privado.
Habrá que ver qué determina el juez que interviene en la causa, si le da o no la derecha en lo que Naselli pretende demostrar, si avanza el reclamo económico que sostiene Vicky y qué pasara con el futuro de la criatura, a partir de los próximos meses.