No logró contener sus emociones y sus pupilas se inundaron de lágrimas. Nicolás Occhiato experimentó una reacción natural muy emotiva en el aire de LUZU TV, cuando una supuesta medium le confirmó que su abuela Concepción se encuentra en la recta final producto de una enfermedad.
Esta persona que visitó el estudio de la plataforma de streaming le comunicó al conductor: “Por privado te voy a decir lo que tiene que decirle tu mamá porque eso es lo único que la tiene estancada. Y a diferencia de lo que todos creen sí se quiere ir. Solo que necesita que el resto ordene”.
Llamativo, muy llamativo. Esa aseveración provocó en Occhiato una angustia enorme, que se transformó en un llanto sincero delante de cámara. Además, esa actitud controversial de la ‘medium’ activó debates hondos, que giraron en torno a la veracidad de sus lecturas y a la responsabilidad ética de vociferar informaciones de ese calibre.
Tras ese episodio, Nico charló con LAM y abrió su corazón para describir todo lo que lo atravesó: “Programas como el de hoy me hacen quedarme sin palabras, lo que me pasó hoy, algo que uno no está acostumbrado. Cuando viene gente como Noelia, pasa algo tan real, tan genuino, que a veces te olvidás de todo el contexto, de la cantidad de gente que está mirando y pasa lo que pasó, que es una reacción muy genuina".
SE CONOCIÓ LA ENFERMEDAD DE LA ABUELA DE NICO OCCHIATO
En cuanto a su amada nona, Occhiato aportó algunos datos y exteriorizó: "La realidad es que mi abuela está bien. Obviamente, es una persona grande, tiene 80 años, pasan cosas. Por supuesto, la vida. Y como familia estamos ahí acompañando, no hay mucho más".
Con mucho amor y cuidado, el famoso optó por resguardar el estado de su abuela y contó: "Estamos bien, es una persona grande y pasan cosas como a cualquier persona y estamos como familia acompañando". En tanto que en el estudio de LAM confirmaron que Concepción padece de Parkinson.