Quienes padecen cualquier tipo de fobia están acostumbrados a tener ciertas limitaciones. Repulsión por las arañas, miedo a los espacios abiertos o cerrados; hay de todo. Sin embargo, hace unos días se supo cuál es la curiosa fobia que tortura a Mauro Icardi en su día a día: la "osmofobia".
El dato lo pasaron en LAM, antes de que se viera la extensa entrevista que Mauro y Wanda Nara brindaron a una marca deportiva. Allí, el futbolista y su esposa hablaron de lleno de sus miedos, deseos y demás temas personales, fuera del escándalo que los tuvo como protagonistas.
Parece que la incómoda fobia que sufre Icardi es a los olores, por eso, según contó Pía Shaw en uno de los últimos programas de Los ángeles de la mañana, el hombre “vive perfumado”. Y ahora entendemos, también, por qué no pudo tener sexo con la China Suárez en París (todo por una difusa estela cannábica, ¡qué picardía!).
Para ilustrar el drama que vive Icardi, y toda su familia, Pía comentó algo que sucedió durante su estadía en Buenos Aires: “Mirá te voy a contar algo que pasó, resulta que en la cocina de la casa de Santa Bárbara sentía un olor feo y empezó a buscar de donde provenía”.
Y la panelista comentó que, cuando descubrió que el origen del olor estaba en la heladera, Wanda la vació y la limpió toda. No contento con esta movida, ya que seguía sintiendo aroma desagradable, el deportista decidió deshacerse del electrodoméstico e invertir en otro.
"Bueno me cansé, regalemos está heladera y mañana traemos una nueva", contó Shaw que habría dicho el papá de Francesca e Isabella. Y cerró: "Hasta en ese mínimo detalle Mauro no soporta los malos olores". ¡Tremendo!