En tanto la casa de Gran Hermano empieza a latir con los nuevos 24 participantes que ingresaron, desconocidos entre ellos y a fin de alcanzar fama y popularidad, en paralelo al reality se empezó a hablar de lo que se viene a tan solo horas del estreno de la nueva edición.
Es que a partir de que los concursantes se presentaron públicamente y se crearon distintos perfiles públicos de cada uno, los internautas fueron aportando datos, fotos e información sobre ellos, su pasado y, como en algunos casos, el vínculo que tienen con famosos o personas del medio.
¡Y ese fue el caso de Renato Rossini! El joven nacido en Perú contó que es hijo de un reconocido actor y modelo de aquel país que se destacó en los `90 como parte del elenco de telenovelas como Escándalo y Luz María. Además su padre incursionó en teatro y se dedicó al mundo del entretenimiento.
Pero en paralelo al estreno de la nueva temporada de GH en las redes sociales, sobre todo en twitter, comenzaron a arrojar un polémico y sorprendente dato sobre el detrás de el participante en cuestión por lo cual lo tildaron de acomodado.
¿NO HIZO CASTING?
Tal como se pudo ver en las fotos difundidas en la X, además de competir junto a su padre en “El Gran Chef Famosos”, Renato tiene algún tipo de vínculo, nada más y nada menos que, con Marcos Ginocchio, el ex ganador del formato 2022 con quien se tomó fotos que luego compartió en su cuenta personal.
Asimismo, en otra imagen viralizada aparece el joven hermanito en la noche porteña compartiendo tragos en una salida nocturna con Kennys Palacios y otra ex participante de Gran Hermano, Romina Uhrig. Hete ahí que los fieles seguidores del programa ya especulan con que el muchacho pasó por alto el casting o tuvo algunos privilegios a la hora de entrar.