Los mellizos más mediáticos de Argentina, Charlotte Caniggia y Alex Caniggia, sorprendieron a todos al presentarse en una exclusiva joyería en el corazón de Buenos Aires. ¿El motivo? Nada menos que una tiara que pertenecía a su madre, Mariana Nannis, que data del siglo XVIII.
Inicialmente, Charlotte mostró reticencia a deshacerse de esta joya familiar, pero una oferta que escucharon de boca de la tasadora los hizo cambiar de opinión rápidamente. Majo, la tasadora, quedó fascinada por la tiara, decorada con brillantes y de gran valor histórico.
"Es una tiara divina, con brillantes. ¿Les digo cuánto tiene acá?" expresó la experta causando expectación en los hermanos. La cifra que reveló hizo que los mellizos se emocionaran al instante: "15 millones de pesos argentinos". Sin embargo, Alex no perdió la oportunidad de negociar y logró que la cifra subiera a $15.850.000.
La decisión de Charlotte y Alex de vender esta tiara de valor histórico y sentimental podría tener implicaciones en su relación con Mariana Nannis, quien no se ha pronunciado públicamente sobre esta venta. La relación entre madre e hijos ha estado en el centro de la atención mediática en los últimos tiempos, y este nuevo desarrollo seguramente dará más que hablar.
LA HISTÓRICA JOYA QUE VENDIERON LOS HERMANOS CANIGGIA
La tiara que adquirió Mariana Nannis para su hija Charlotte, es una pieza histórica que perteneció una familia real alemana. En la descripción que dieron de la lujosa pieza detallaron: "La tiara más cara perteneció a una familia noble alemana. La subastaron en 1979 a través de la reconocida casa de subasta Sotheby's. La misma estaba formada por 11 esmeraldas y fue vendida por casi 11 millones de euros."
Además desde Leiva explicaron el momento en que se pusieron de moda estos accesorios: "El uso de estas joyas se puso de moda en el siglo XVIII gracias a Napoleón ya que al emular el estilo imperial romano, marcó un renacimiento neoclásico".