Gran Hermano 2022 está dando que hablar y se ha vuelto en las últimas horas uno de los programas más vistos del país con picos de 20 puntos de raiting. De uno de las participantes que más se habló fue de Coti, del grupo de las chicas. La correntina supo entender el juego e hizo una nominación espontánea sin que nadie se dé cuenta.
Lo qué pasa ahora es que desde que ella comenzó su romance con Alexis, “Conejo”, este se convirtió en su confidente, pero poco se puede decir de su fidelidad con el resto de las mujeres, que ya están empezando a dudar y a especular sobre muchas de sus actitudes, poniendo en duda su lealtad.
Pero ella sigue adelante y antes de la gala de eliminación Julieta le habría realizado una contundente advertencia a Coti sobre la actitud de Juliana respecto al juego. De esta manera, la modelo le habría aconsejado a la novia de Conejo que no hable frente a Juliana, porque esta es una “lleva y trae”.
Pero, por el contrario, la novia de maxi las escuchó decir a ambas que deseaban que se vaya Mora, y esto le contó a Lucila y María Laura quienes ya empiezan a mirar con desconfianza a la correntina.
Cabe destacar que la rubia llevó a Lucila, "Tora", y a Mora a la placa de nominación, luego de haberles hecho la espontánea, y logró que esta última abandonara la casa durante el domingo, por decisión del público.