Gran Hermano 2022 está muy caliente después de la salida del último eliminado del reality. El primero fue Tomás Holder, luego siguió Martina, Mora y finalmente el domingo la gente decidió sacar a Juan Reverdito, quien era uno de los jugadores mas odiados por el público por la manera de expresarse y de jugar.
A casi nada de que cumplan un mes dentro de la casa, las chicas comenzaron a idear una nueva estrategia. Julieta Poggio, quien parece ser la más inocente, se encontraba charlando en el baño junto a Coti y Daniela, dos que han estado en la mira de "Los Monitos" en todas las galas de nominación.
Daniela estuvo en placa y fue la segunda salvada del domingo después de Agustín. En el video, Coti le apuntó con el dedo y le dijo: "Y acordate que vos alguien te dijo alguien algo de que ella te votó a vos, te lo dijo ese externo", admitió Coti, mientras Daniela le daba la razón. ¿Nace una nueva estrategia por parte de la correntina?
Muchos usuarios de Twitter al ver esto se quejaron y dijeron que Coti: "Coty les come el coco a las dos bol... y estas se creen q ella les aconseja Jajaja Jajaja", rezaba el comentario. No hay duda alguna que Constanza quiere ir ahora por "La Tora" debido a que no llevan una buena relación.
Muchos la ven a la correntina como la mejor jugadora y también como posible finalistas junto a Julieta quien juega callada y no da muchos indicios de sus movimientos. Lo cierto es que se viene una nueva semana con reto semanal y los participantes tendrán que cumplir para que Gran Hermano no recorte los presupuestos.