"No me gusta así": bajó 20 kilos en Cuestión de peso y se deprimió – Revista Paparazzi

Cuál es la participante de Cuestión de peso que bajó 20 kilos, pero no le gusta su nuevo cuerpo

Una de las participantes expresó a sus compañeros lo que siente tras bajar de peso.
TEVE
TEVE

Cuestión de Peso es uno de los programas más vistos en El Trece. La nueva temporada está a cargo de Mario Massaccesi y tiene un gran grupo de expertos nutricionistas que lo comanda Alberto Cormillot. Las personas que se anotaron allí buscan cambiar su vida y mejorar la salud.

Una de las participantes del ciclo es Victoria, quien emocionó a todos cuando contó su historia de vida en los primeros programas. Allí la participante expresó que "en noviembre del año pasado me hice una endoscopía y me hicieron microperforaciones en el esófago. Me dijeron que me tenían que meter en el quirófano y que me despidiera porque no sabían si me iba a despertar".

"Es mucha emoción junta. Merezco que me pase algo bueno y lo espero hace mucho tiempo. Merezco vivir. Sana y feliz. Pasamos por muchas situaciones. El año pasado fue lo más doloroso que tuve que pasar", aseguró emocionada.

En las últimas horas, todos los participantes del programa hablaron sobre cómo va el recorrido desde que inició el ciclo y ella sorprendió con una reflexión. Primero fue el Gaucho quien dijo que "me veo y el colgajo que me está quedando no me gusta". Luego ella aseguró que no le gustó lo que vio en el espejo.

LA REVELACIÓN DE VICTORIA TRAS BAJAR 20 KG EN CUESTIÓN DE PESO

"Estuve internada quince días. La recuperación fue milagrosa porque esperaban más. Siempre digo que si Dios me dio la oportunidad es para aprovechar cada instante. Estando en la puerta del quirófano una anestesióloga me dijo que me despida de mi familia", aseguró ella en el programa.

Lo cierto es que lleva bajado 20 Kg pero en las últimas horas, los participantes charlaron y reflexionaron sobre este proceso que está enfocado en mejorar la salud. Uno de los primeros en hablar fue el Gaucho quien sostuvo que "se me sigue viendo abajo el colgajo y no me está gustando... Me siento feo y mal".

Por su parte Victoria expresó: "Con mi cuerpo me pasa lo mismo que al Gaucho, estoy sufriendo un montón. Me pasó que ayer me vi en el espejo, había como partes que me gustaban del pecho para arriba perfecto, pero después no me gustaba absolutamente nada".

Ya en el final sostuvo que "se está cayendo todo. Como mujer me pasa que se me caen las lolas, la panza. Yo tengo la panza de las dos cesáreas y la tengo cada vez más para abajo. Te pones mal, a mí me hace llorar", sostuvo la participante contando la compleja experiencia que se encuentra atravesando en estos momentos.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig