Tras superar una nueva crisis de pareja, todo parece estar bastante calmo en la casa de Barby Silenzi y El Polaco, a días del arranque de La Academia de ShowMatch.
Sin embargo, celosa confesa, la bailarina sigue muy de cerca todos los movimientos del papá de su hija Abril, y está atenta a las actitudes sospechosas en las redes sociales, tierra fértil para el beboteo y las conquistas de todo tipo.
Y fue en La Previa de La Academia que Barby reveló que, si bien ahora está todo bien con su pareja, hubo algo que hace un tiempo le hizo ruido: la propuesta que el rubio recibió de la influencer fit Juli Puente, que invitó al cantante a “hacer cardio”.
“Hay una que se hizo la linda. Le hizo como un juego, vamos a no sé qué cardio”, recordó Silenzi, al tiempo que aseguró que Juli le parecía “copada” y que incluso le hizo algunas notas y que “tiene novio” (como si eso fuera un impedimento, ¿no?).
“¿Ella le preguntó a él para hacer cardio pero a vos no te preguntó también? ¿A vos no te invitó?”, preguntó, afilada, Celeste Muriega.
“No. Es buena onda, pero no me gustó lo del cardio. No sé, ella les dijo a los seguidores que le pregunten y alguien le preguntó si haría cardio con el Polaco, no sé por qué con él. Dijo: ‘Me dijeron que el Pola la tiene clara’, o algo así”, terminó.
¡Una confianzuda!