Fátima Flórez y su ex marido, Norberto Marcos, están en pleno litigio por un departamento en la zona de Palermo, en pleno corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde convivieron durante mucho tiempo. El productor teatral no quería abandonar la propiedad en la que supieron compartir muchas cosas con Fátima, y aseguran que quiere dar "pelea" para volver a vivir ahí.
"Fátima se separó por los desmanejos económicos del ex marido. El no se quería ir del departamento de ella (ellos no están casados y Flórez es la dueña legal de la propiedad en Palermo), y ahora se tienen que dividir la productora de contenidos que tienen en común", contaron allegados a la capocómica sobre el verdadero motivo de la separación que se desencadenó después del verano.
Norberto no se iba del departamento con la "excusa" de que no encontraba lugar para mudarse. Pero finalmente la solución llegó, y a fines de la semana pasada Marcos se mudó a un monoambiente en el barrio porteño de Belgrano, una de las propiedades que la pareja tenía en común en medio de versiones que indican que la artista enfureció al enterarse que tenía un importante faltante de dinero.
Sin embargo, la disputa no terminó ahí porque Noberto -involucrado en rumores de que habría tenido un especial acercamiento con la novia de Mariano Martínez- quiere volver a la casa e insiste con la idea de que le interesa vivir en el mimo lugar donde lo hizo en los últimos años con Fátima. Pero ella ya llevó a su mamá y a su hermana a instalarse en el lugar.
COMO SEGUIRA LA VIDA DE FATIMA FLOREZ LUEGO DE SEPARARSE DE NORBERTO MARCOS
De ahora en adelante, Flórez está totalmente decidida a seguir su camino laboral y profesional sola. De hecho, si alguien la quiere contratar se tiene que contactar directamente con ella, sin intermediario alguno. Mientras tanto, la artista se sigue reuniendo con reconocidos productores teatrales a fin de evaluar la mejor opción para que ocupe el lugar que tenía Norberto.
Y en pocos días se va a vacaciones por un tiempo para relajarse de su última temporada teatral y de los intensos cambios que hubo en su vida en los últimos tiempos. Al regreso, Fátima volverá a armar las valijas y aparte de ropa y pertenencias llevará todas sus ilusiones a cuesta con un nuevo desembarco artístico en Miami, Estados Unidos.