Topa siempre está trabajando para los más chiquitos. Y, en el invierno, presentó su obra en el teatro Nacional. Con el buen humor que lo caracteriza, el ex Disney charló de todos los temas.
Pero Topa cuenta con una fan número uno, su única hija, Mitai, quien nació el 21 de enero del 2020 gracias a la subrogación de vientre, proceso al que Diego agradece constantemente ya que por ese medio pudo cumplir su deseo de ser padre.
En una entrevista con Infobae el empresario teatral contó cómo es el trato de su hija con los fans a la hora de firmar autógrafos o sacarse fotos. “Ella se queda ahí, porque siempre hay alguien conmigo, su otro papá o mi hermano (Walter), y hago lo que tengo que hacer: sacarme la foto, saludar”.
Con respecto a las giras el animador contó una anécdota insólita: “Le encanta acompañarme a la gira. Cuando ahora fui a Paraguay estaba sentada (en la platea) con mi papá, su abuelo, para ver desde ahí la función. Y de repente me dice: ‘¡Papá, me hago pis!’. ¿Entendés? Así, de la nada”.
A la hora de hablar sobre cómo nació Mita, Topa reveló que: “Desde que es chiquita venimos contándole a Mitai su historia, como un cuentito. Y ama ver las fotos de cómo nació, de quien la llevó en su vientre. Ama verse bebé”.
“Tiene todo. Y ve todo. Le contamos todo”, se sinceró. También el productor se animó a confesar cómo es su relación con el médico y la mujer que brindó su vientre para completar el proceso de gestación de su hija.
“Con el doctor (Fernando) Akerman, que es lo más, sí; soy muy amigo. Y con la chica que la llevó en el vientre, que es un amor, hablamos siempre, nos mandamos fotos en los cumpleaños. Bueno, ella siguió también haciendo otros procesos. Tiene dos hijos”, sostuvo.
“¡Qué grandeza! Y qué amor. Siempre vamos a estar en contacto. Yo soy muy del corazón y de estar conectado de verdad. Fue la personita que la llevó a Miti durante nueve meses. Y ella también me manda (fotos) de sus hijos. Hay como buena onda”, agregó Diego.
Ante la pregunta sobre si va a tener otro hijo Topa finalizó: “¡No! Todavía no. Quieren saber si Mitaí va a tener (hermanos). ¿Vos sabés que se lo preguntamos? Y dijo que no. Creo que le gusta lo de hija única”.