Juana Repetto reveló en sus redes sociales que su hijo debió afrontar unos días con fiebre, por lo que sacó a relucir el truco que tiene para poder bajársela. Ante la curiosidad de sus seguidores, se animó a exponer de qué se trata este técnica que siempre le funciona.
“Torito amaneció con dolor de cabeza y chuchos de frío, sospeche que en cualquier momento empezaría a subirle la temperatura. Le tomé la fiebre, 37.1. No es fiebre, pero tampoco es su temperatura habitual”, comenzó relatando Juana Repetto sobre la situación de su hijo.
Es por eso que decidió comenzar a implementar su truco casero: “Lo primero que se me vino a la cabeza, después de todo lo aprendido en las charlas con el doctor especialista en conductas saludables, fue proponerle una actividad al aire libre para que tuviera contacto directo con la tierra y con el sol”.
Sus palabras estaban acompañadas con un video de su hijo jugando al aire libre, por lo que agregó: “Habremos estado media hora o un poco más trasplantando una plantita que trajo del cole, cuando terminamos pidió entrar a ver TV. Ok, siempre escuchar el cuerpo”.
“Se tiró en el sillón y le pregunté si sentía mejor, me dijo que sí, que le seguía doliendo la cabeza, pero menos. Le pregunté si le podía volver a tomar la temperatura, me dijo que sí. Adivinen”, lanzó Juana Repetto haciendo alusión a que su truco había mejorado.
Antes de tener que afrontar las críticas por sus métodos, decidió lanzar una aclaración sobre su forma de tratar a su hijo: “Estoy compartiendo una experiencia personal, no es una recomendación. Si se encuentran en una situación similar consulten con su médico de confianza”.
Luego de darle un día de descanso, Juana Repetto retomó sus redes sociales para contar cómo se encontraba su hijo: “Segundo día del más grande con fiebre, obviamente no fue al cole y siendo las 11 am cuando ya no sabes más que hacer... sale a la cancha un reel que ya hizo medio planeta tierra pero entretiene pibes por un rato”.