Una de las claves de LAM se focaliza en el panel, con esa gama variopinta de mujeres con sus características. Las discusiones al aire, los intercambios de opiniones atrapan al público y así se generó un mito sobre su armonía como grupo. Algo que se recrudeció con el festejo de cumpleaños de Andrea Taboada.
La también locutora invitó a sus compañeras de trabajo a una reunión, una cena, para celebrar una vuelta más al sol y compartió imágenes de ese evento íntimo. Rápidamente las redes sociales maximizaron la lupa en las ausencias, porque no formaron parte del convite una angelita y el propio conductor.
Emocionada, y con una sonrisa a flor de piel, Andrea armó un posteo en su cuenta de Instagram con una foto de ese momento de alegría y escribió: “Para los que dicen que nos llevamos mal”. Pero en la instantánea solamente lucieron Estefi Berardi, anina Latorre, Nazarena Vélez y Pia Shaw.
Atento a esta circunstancia, Pampito apretó el acelerador de la ironía y escribió en Twitter: “¿Ángel y Fernanda Iglesias no fueron invitados?”. Lo que recibió como respuesta de Estefi la justificación de la ausencia del animador del ciclo: “Ángel no podía”.
Perspicaz, y con la intuición de que existía un trasfondo detrás de todo esto, el columnista de Carmen Barbieri replicó: “¿Y Fernanda?”. Una consulta que no recibió respuesta y dejó el misterio latente, como una sensación irresoluta.
Algunas voces conjeturaron con una rencilla que vivieron años atrás Andrea e Iglesias, con una discusión acalorada que protagonizaron al aire y así se instaló la posibilidad que nunca consiguieron armonizar la relación personal. Aunque esta teoría no se confirmó por ninguna de las dos angelitas. ¿Qué le pasó a Iglesias que no se acercó a la celebración de Taboada?