La primicia la tuvo Paparazzi hace unos cuantos días de la boca de la propia Nicole Neumann: “Si todo sale bien en el final de esta semana se va a terminar todo este tema”, le dijo la rubia a Carlos González, el cronista de este medio. Y vaya si lo logró: este miércoles 1º de septiembre, la rubia modelo y su ex, Fabián Cubero, pudieron cerrar lo que tanto los preocupaba.
¿De qué se habla? De la medida cautelar que tenían los dos protagonistas de esta historia de no publicar fotos de sus hijas, Sienna, Indiana y Allegra, en sus redes sociales con cualquier fin. “Ahora cada uno podrá mostrar a sus hijas cuando y como quiera", confirmó Angel de Brito en su programa de eltrece, Los Angeles de la mañana.
Según pudo saberse desde Tribunales el acuerdo entre ellos fue privado y se llegó a ese momento después de varias audiencias y visitas a psicólogos familiares de ambas partes. “Ya está todo resuelto, así que en los próximos días los dos podrían poner lo que quieran”, sumó Mercedes Ninci. “Quedó todo homologado en la Justicia", confirmó.
“Vienen trabajando este acuerdo hace un año, por eso el otro día cuando dimos la información se pusieron como locos. Estaba por resolverse justamente esta medida cautelar, que les costó muchísimo. Les costó terapia familiar, que tuvieron que ir ambas partes con los abogados", dijo Cinthia Fernández en LAM.
"Por fin se resolvió. Es hermoso poder mostrarte con naturalidad con tus hijos", sumó Cinthia. "Tema terminado", concluyó De Brito.
POR QUE EMPEZO TODO ESTE ESCANDALO ENTRE NICOLE Y CUBERO
La pelea de Nicole y Cubero en las redes sociales comenzó desde que Micaela Viciconte ingresó en la vida de las pequeñas. Allí fue cuando Nicole puso el grito en el cielo. Y pidió que no las ponga en sus redes. Lo mismo hizo Cubero. Y eso desató un lío.
“Indigna bastante porque Mica es un amor de personas no solo conmigo, sino que con sus amigos, mis amigas, mi familia, la suya. Es muy noble. Yo estoy de este lado y trato de no exponerme demasiado porque tengo una medida cautelar que me limita hablar de algunas situaciones”, dijo Cubero en esos días de lío pesado.
“Justamente una de las cosas por la cual se puso esa cautelar fue para que no se viera demasiado el afecto y el amor que tiene Mica con mis hijas. Hoy es el cumpleaños de la más chiquita de mis hijas y la realidad es que ayer a la mañana ya tenía que estar con ella y todavía no tengo noticia”, agregó Fabián.
“Obviamente, tengo que actuar por la vía legal porque no tengo respuestas concretas de parte del abogado de la otra parte. Esta ya es la segunda denuncia que hago por impedimento de contacto”, terminó muy caliente en esos días.