Cada vez son menos los participantes que quedan en las cocinas de Mastechef. Cathy Fulop, Juariu, Male Guinzburg y Paulo Kablan compitieron para evitar ir al jueves de repechaje. Pero la que se robó la noche fue Guinzburg, quien aprovechó para revelar como la llamaban de chica y así ganarse las carcajadas de todos en el estudio.
El plato que los cuatro participantes debían preparar consistía en cocinar la carne que les tocó en sus estaciones y agregarle 3 salsas distintas. Pero Cathy Fulop, como fue escogida como el mejor plato, tuvo un beneficio que le permitió preparar solo dos salsas.
A Paulo le tocó cocinar yacaré; Juariu tuvo que quedarse con la llama; Fulop se quedó con las ranas, y Malena tuvo que preparar su plato con vizcacha. Al momento de ver lo que le había tocado, Guinzburg no pudo evitar comentar algo a lo que le recordaba ese animal.
"Male, ¿Qué te tocó?", le preguntó Del Moro a la humorista. "Vizcacha. Así me llamaban de chica", le respondió al conductor entre risas. Todos en el lugar no pudieron contener la carcajada al escuchar el comentario de Malena. "De chica me decían vizcacha. Si eso sirve para algo, vamos con eso", confesó Guinzberg en el backstage.
"Contá por qué", le insistió Paulo. "Y ¿por qué va a ser, boludo?", le respondió de forma divertida la humorista. Esta situación hizo reír hasta al jurado, quienes rompieron su postura seria y se sumaron a la diversión.
"Te amo Male. Amo su humor", le dijo Del Moro. "Me lo voy a tomar como la revancha de la vizcacha", concluyó Malena durante el backstage.