MasterChef se convirtió en uno de los programas más vistos de la televisión argentina. De hecho, durante las últimas horas se conoció el beneficio que tuvo uno de los participantes del ciclo más visto del país.
Fue Rodrigo quien ganó la medalla de plata y recibió el beneficio de poder consultarle a uno de los jurados sobre el plato que realizaría. Y decidió elegir a Donato para preguntarle sobre el calamar que cocinaría. El famoso chef le dio varios consejos al participante.
Fue entonces que Donato lo ayudó para poder lograr el plato. Cabe recordar que el chef hace algunos días se convirtió en el foco de todos los medios por el precio que tiene el lugar de sus pizzas.
Hace algunos días Donato fue criticado por los elevados precios de sus pizzas. Según se conoció, el chef tiene una de las mejores masas pero el precio es muy alto. Sin embargo, muchos aseguran que vale más que la pena pagar tanto por la comida del lugar.
LAS PIZZAS DE DONATO
Hace días se conoció los precios de las pizzas del jurado de MasterChef. Al parecer a la gente no le gustó nada los precios que tiene el italiano. Según se conoció la Reginella de molde cuesta 3.690 pesos, la Imbattible 4.090, la Mortal 4.250 y la Tana 4.090. Sin embargo, para pedir una porción si es más caro y puede llegar a valer unos $1400.
Fue Donato quien hace tiempo contó la propuesta de su restaurante: “Una parte la dediqué al estudio de recetas sin gluten y así creamos 'Pizza Paradiso', el único restaurante cien por ciento italiano de toda Latinoamérica libre de gluten”.