Wanda Nara se convirtió en la figura más mediática de la televisión argentina. Y es que, la empresaria no solo sorprendió con su separación de Mauro Icardi. Como si fuera poco, comenzó a ser vinculada en rumores de romance con L-Gante.
Hace algunos días la blonda viajó a París con sus hijos y sorprendió a sus millones de seguidores con una foto que compartió en sus redes sociales. Y es que, Wanda Nara mostró el lujoso plato que pidió en un reconocido lugar de Francia.
Se trata del plato el risotto de trufas negras que almorzó y se trata de un tipo de hongo que puede llegar a costar hasta dos mil dólares el kilo. Wanda Nara decidió acompañarlo con una gaseosa sin azúcar. Cabe recordar que hace algunos días antes de viajar, la blonda rompió el silencio.
Y es que, Wanda habló de su separación de Icardi: "Si... lo amo. Pero también hay diferentes maneras de amar. Lo quiero un montón pero a veces las parejas terminan. Siempre lo voy a querer y amar a una persona significa no solo estar con esa persona".
"Significa no hacerle daño, no lastimarla. Hoy siento que amo a Maxi porque sabe que yo voy a estar con sus hijos, me dedico a sus hijos. Es una persona que si le pasa algo sabe que yo voy a estar. Voy a estar para lo que sea, como pasó. Él necesitó de mi ayuda y yo estuve. Eso significa amar a una persona", agrgó.
Fue entonces que contó: "Lo de la separación no empezó con lo de la China Suárez. Viene desde hace un tiempo, uno no se separa de un día para el otro. Viene de un poquito antes. Nunca descubrí nada. Yo ponía las manos en el fuego por Mauro y las sigo poniendo porque la verdad es que yo me enteré de todo por él".