Romina de Gran Hermano se quedó sin compartir con sus tres hijas el ingreso de familiares al reality show. Al ver a su sobrino atravesar la puerta que divide la casa de la realidad, la jugadora se mostró afligida y la reacción que tuvo con el muchacho, quien ingresó para acompañarla durante unos días, generó todo tipo de comentarios en solidaridad como también en su contra.
Mía tiene 12 años, Felicitas 3 y Nina apenas 1. Según las reglas que regulan la presencia de menores en la pantalla televisiva, los menores de edad no pueden permanecer en un ciclo con continuidad. Esa reglamentación rige para las tres hijas de la jugadora ya que, es evidente, todas tienen menos de 18. Es por eso que la producción del programa convocó al resto de los familiares de la ex diputada y fue su sobrino quien aceptó ingresar a la competencia porque le gusta y porque, además, disponía del tiempo para hacerlo.
Sin embargo, por más que las nenas ahora no hayan podido ingresar al reality show éxito de la tevé, no significa que Romina no vea a las nenas en los próximos días. De estar entre los cuatro últimos jugadores que queden en Gran Hermano, el programa hará que nuevos familiares entren y se rompa el aislamiento total, pero sólo por el transcurso de algunas horas. De eso forma, si no es eliminada antes, la competidora podría compartir un rato con sus hijas y recargar las tan ansiadas energías.
“Yo no la veo jugando, pero sí siendo ella misma. La extraño mucho. Yo la estoy apoyando desde acá afuera, que este cumpleaños va a ser diferente porque está sin nosotras y está pasando su cumpleaños en su sueño. Ella quiso estar en Gran Hermano”, declaró Mía, la más grande, días atrás, cuando dio una nota junto a su padre para A la Barbarossa, en las mañanas de Telefé. Mientras, en la redes sociales, fue una verdadera revolución la reacción de Romina al ver que no eran sus tres princesas quienes habían entrado a GH.
“Saquen a Romina y dejen al sobrino”; “Si tanto las extrañás, la puerta está abierta”; “Pobre el sobrino, remándola. Que embole. Podría haber agradecido” y “Se pensaba que iban a entrar las hijas: ¿No se da cuenta que son menores de edad y no pueden entrar?”, fueron algunas de las reacciones que se viralizaron. Incluso, la propia Jimena Barón se expresó a través de su cuenta de Twitter, sin saber que no habían entrado las nenas porque no se podían quedar en la casa.
“Si no aparecen esas niñas de sorpresa yo mañana las busco, les hago trenzas, las ato a un dron y las aterrizo en el jardín de GH”, escribió La Cobra con enojo por la desilusión que manifestó Romina al ver entrar a otro de sus parientes. “¡Que pasen a saludar! No sabía que se quedaban una semana, pensé que iban hoy de visita, che”, aclaró Barón en un siguiente mensaje virtual.