Gustavo Martinez, pareja y compañero de Ricardo Fort, falleció el 16 de febrero de 2022 y a poco de que se cumpla un año de su partida se viralizó una foto que llamó la atención. El tutor de los hijos del chocolatero fue enterrado en el Cementerio de la Chacarita, pero al parecer nadie va a visitarlo.
Esta deducción se filtró en las redes sociales cuando un internauta compartió una fotografía de la tumba del padrino de Marta y Felipe. Es que sobre el lugar solo habían unas flores artificiales como si nadie visitara ese lugar hace tiempo.
“Qué triste que nadie vaya a visitarlo”, “Como verán, no viene nadie a verlo”, fueron algunos de los comentarios que se destacaron. En el mármol, se lee: “Gustavo Adolfo Martínez. 4-6-1959 / 16-2-2022. Te amamos, tu familia”.
Este escrito fue criticado, porque desde hace tiempo se especula con que los hijos de Ricardo no le dieron la importancia que merecía al hombre que se puso la crianza de los menores al hombro.
LA DESPEDIDA DE MARTA FORT A GUSTAVO MARTINEZ
A poco de que falleciera, la hija mayor del comandante, enfrentó a la prensa y desmintió que ellos lo hayan dejado “solo”. En ese entonces confesó que estaba muy dolida por lo sucedido:
“Todavía no lo proceso, pasó todo muy rápido y yo todavía no entiendo cómo pudiste hacerlo. Yo no tenía ni idea de lo que estaba pasando. No vi nada, no escuché nada y no sospeché nada porque yo lo veía a Gus igual que siempre, sin ningún tipo de indicio que me haga pensar que vaya a poder hacer lo que hizo”.