El viernes fue la falsa boda en lo que significó los últimos días de Gran Hermano 2022. Se casaron los tres finalistas, estamos hablando de Marcos, Nacho y Julieta. La boda contó con todos sus ex compañeros y de esta manera la producción tuvo una foto final de las personas que le dieron vida al reality sensación de la televisión argentina.
Pero lo especial de ese casamiento fue cuando los ex "hermanitos" se despidieron, allí la correntina, Constanza Romero tuvo un gesto muy especial con Marcos Ginocchio quien el lunes finalmente se pudo convertir en el ganador de Gran Hermano 2022. La ex participante se llevó muy bien con el salteño durante su estadía en "La casa más famosa del país" y le dejó un presente.
Coti luego del abrazo le dio un rosario blanco como el que tenía ella. Coti se definió como una persona muy creyente al igual que Marcos. Sin embargo en las redes sociales la tildaron de "mufa" a la participante luego del obsequio, rápidamente los fans del salteño dudaron, de igual manera el finalista le agradeció con un fuerte abrazo el regalo a su compañera.
"Siempre quiere dar la nota", "¿A caso quiere que pierda?" Fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Marcos Ginocchio. Finalmente el joven se pudo consagrar campeón de esta nueva edición y entre lágrimas y junto a Gran Hermano apagó las luces de "La casa más famosa del país".
CÓMO FUE EL SALUDO DE GRAN HERMANO A MARCOS
La gala de la final se vivió con mucha emoción en las afueras y en el estudio de Telefe. Julieta Poggio fue quien quedó en tercer lugar. Nacho Castañares y Marcos Ginocchio se debatieron el primer puesto, que finalmente quedó para el salteño.
Gran Hermano cuando despidió al ganador y a su mascota "Morita", comentó: "Las luces se apagaron pero cuando atravieses esa puerta, sabrás llevar toda tu luz propia que es mucha a esa vida que te espera. Felicidades amigo, quiero decirte una cosita más que es importante para mí, cuida mucho a Morita, hasta muy pronto, un gusto conocerte", finalizó la gran voz del reality.