Benjamín Vicuña aterrizó en Madrid, hace unos días. Después de varias semanas lejos de sus hijos, el actor pudo reencontrarse con Magnolia y Amancio en la ciudad donde la China Suárez, está instalada hace un mes para filmar una película. En medio de la visita de su ex, la actriz compartió una llamativa frase.
La China viajó a Madrid acompañada de su madre y sus tres hijos para poder instalarse en el país, por motivos laborales. Su mamá y una niñera la ayudan con los chicos mientras ella trabaja y sus hijos la esperan ansiosos cuando llegan, así lo expresó ella en las redes.
Siempre activa en las redes, comparte con sus seguidores, distintos posteos que van desde un look a algunas postales de la vida cotidiana junto a los pequeños. Esta vez, la ex Casi Ángeles salió a recorrer las calles madrileñas junto a sus hijos y se cruzó con una profunda reflexión impresa en el vidrio de un local.
La actriz al parecer sintió alguna conexión con la frase y decidió tomar una fotografía para poder compartirla con sus miles de seguidores: "Confía. Lo demás ya se arreglará", se puede leer en el vidrio de una tienda junto a un enorme corazón rojo.
En el posteo, la ex de Benjamín Vicuña escribió: "Ay Madrid, Madrid", suspiró en sus palabras. Así La China, dejó claro que la frase al parecer apareció en el momento justo, pero sin hacer referencia a que situación de su vida le resonaba esta frase.
Lo cierto es que el posteo llamó la atención de sus seguidores, ya que la actriz lo realizó en plena visita del padre de sus hijos. El actor chileno se paseó con la actriz y sus hijos por Madrid y dejaron ver que la relación entre ellos es muy buena. ¿Será esta situación a la que la frase le encaja justo?.