Después de un ida y vuelta y un marcado histeriqueo, Alan Simone y Sabrina Cortez concretaron en Gran Hermano y a pesar de que ellos negaban que hubiese “onda” tuvieron su primera noche de intimidad.
Hace algunas horas ambos dieron el “consentimiento” ante la cámara y se dejaron llevar por la pasión. Es que ellos, llevan varias semanas juntos, sin despegarse ni un minuto y esto es lo que llevo a la audiencia a shipear con ellos. Ante las consultas Sabrina le confesó a
Gran Hermano: “Es una amistad que nos entendemos solo con las miradas, con todo. Pero no va a pasar más de eso, yo tengo novio y estoy por cumplir 8 años y estoy segura de lo que tengo”.
Pero después de la noche de amor, ellos siguieron juntos y ambos tuvieron una conversación en donde se prometieron fidelidad. Pero lo peor llegó luego de algunas horas cuando ella confesó que se sentía muy culpable por lo que “tenía afuera”.
EL MENSAJE DE SABRINA A SU NOVIO EN EL DÍA DE SU ANIVERSARIO
Este miércoles 24 de enero, ella confesionario y le mandó un saludo a su pareja, Brian Fernández, tras cumplir 8 años de noviazgo.
Sin ningún problema, ella confesó: “Hoy cumplo 8 años con mi novio. Antes de entrar charlamos mucho sobre el tema de cómo había quedado expuesto el novio de Juli Poggio”, dijo la modelo a cámara. “Brian es una persona que tiene ansiedad y un poco de depresión, y no sé cómo le puede estar afectando esto”.
Y en este sentido, se justificó por lo sucedió con el oriundo de Chivilcoy: “A veces hay cosas inmanejables acá y que se deben ver mal afuera. ‘¿Qué necesidad de estar pegada a Alan?’ Y la realidad es que acá la vida se ve distinta. Quiero pasarla bien y disfrutarlo. Me negué a bailar el vals con él porque no quería que todos nos vean y porque quizás no iba a estar bueno para Brian, aunque en realidad no lo sé”.
“Obviamente que cuando me voy a acostar, me pongo a pensar que la puede estar pasando mal y me pongo mal”, agregó la participante. Antes de retirarse del confesionario, saludó a Brian por su aniversario: “Bra, te mando un saludo enorme. Te amo y espero que estés bien porque es lo que más me importa. Gracias por estos ocho años”, concluyó.