Con tan solo dos programas al aire, Bake Off no solo se transformó en un nuevo éxito de Telefé, sino que además comenzó con más conflictos y enojos que en las temporadas anteriores.
Y es que luego del escándalo que ocurrió en la última final en donde Samanta Casais quedó eliminada luego de que se conociera que había trabajado como pastelera profesional, los fanáticos del reality decidieron jugar a ser detectives y comenzaron a investigar las vidas privadas de cada participante.
Mirá También

¡Furiosa! La filosa amenaza de Ximena, la participante de Bake Off, contra el reconocido jurado
Además, antes de que se estrenara el certamen, se creó el rumor de que existía una importante rivalidad entre los jurados y que la ausencia de Christophe Krywonis impondría un punto negativo en el recibimiento del público que lo esperaba con ansias.
No obstante, tanto Pamela Villar como Damián Betular y Dolli Irigoyen (la reemplazante del francés) comenzaron de la mejor manera posible y se enfrentaron a los duros reclamos de algunos concursantes, como la amenaza que apuntó Ximena quien anunció que ya quería irse del programa.
Mirá También

¡Copiona! Quiénes son los 8 famosos que cocinarán a lo “Masterchef” en el programa de Carina Zampini
Asimismo, para hablar de todos estos detalles y de cómo es la relación dentro de la carpa de pastelería, Pamela mantuvo una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live en donde sorprendió a todos al contar el mensaje privado que recibió por parte de Christophe, días antes de salir en la pantalla chica con el debut.
“Entiendo que son cosas que suceden en la televisión, una cuestión de ciclos, de etapas, de momentos personales. Siempre lo vamos a extrañar a Christophe, yo también soy muy amiga de él”, comenzó explicando Villar.
"Entiendo que son cosas que suceden en la televisión. Siempre lo vamos a extrañar a Christophe. De hecho hablamos siempre y me mandó felicitaciones. Me escribió antes del estreno”
Además, confesó cómo fue la charla íntima: “De hecho hablamos siempre y me mandó felicitaciones. Yo le agradecí, por supuesto. Se extraña pero él inicia otro camino. Christophe me escribió, hablamos muy seguido y tenemos pendiente una almuerzo porque estuvo grabando, viajando y con trabajo. Pero me escribió antes del estreno”.
Mirá También
