Rodrigo de Paul intentó aclarar su historia con Tini Stoessel durante una entrevista. Sin embargo, se desató un gran escándalo. Y es que, muchos creen que todo lo que dijo el jugador del Atlético de Madrid fue algo que preparó durante un tiempo para no equivocarse.
"Tengo 28 años y voy aprendiendo cosas. Cuando Cami estaba embarazada nosotros estábamos en una pandemia totalmente encerrados, no la conocí a Tini ahí. Yo no pisé Argentina y ella no pisó Italia de ninguna manera. Sólo salí 45 días para jugar la Copa América en Brasil, donde nos hacíamos 6 o 7 test para que no se dé ningún positivo", comenzó.
Y agregó: "Siento que me querían llevar a un lugar que no merezco, pero por sobre todo también a Tini. Es una separación que tuve yo, todas las parejas se separan, intentaron buscar un morbo pero con Camila nos separamos en buenos términos".
"Fue todo en buenos términos. Después hay un tema económico que los dos decidimos llevarlo a gente que sepa más del tema. Queríamos mantener una buena relación sobre todo por nuestros hijos. Lo más importante es que a Tini la conocía cuando me separé de Camila", confesó.
Como si fuera poco, su enfrentamiento con Camila Homs lo tiene metido en medio de un gran escádalo. Muchos aseguran que fue Alejandro Stoessel quien mandó a Rodrigo de Paul a hablar para limpiar la imagen de su hija. Ahora bien, el productor protagonizó una gran polémica en las redes.
Y es que el padre de Tini le dio like a un polémico comentario contra Camila, pero que luego terminó eliminando: "La verdad apoyamos a Rodrigo de Paul. La ex es una conflictiva. No puede creer que la dejara. Ahora se da cuenta que no es el ombligo del mundo. Espero que el padre de Tini le ponga una denuncia penal por calumnias e injurias, a ver cómo el va".