Wanda Nara hace algunas horas visitó Red Flag y habló de todo. Ahora bien, lo que mas sorprendió fue su confesión sobre los lujosos regalos que recibió por parte de Maxi López: "Los jugadores a cada uno de sus mujeres les compraba un par de zapatos o dos".
"Me empiezan a escribir todas las chicas, las mujeres de los jugadores, diciéndome ‘bolud…, dicen que te compró todos los zapatos que había en 38 y medio’. Eran 200 pares de zapatos en 38 y medio. Había de todo, como mocasines o con taco chino que nunca usé en mi vida. De todo”, confesó.
Y continuó: "Trajo todos sin caja, en bolsitas. Los trajeron los utileros del club. Eran cuatro changuitos de supermercado llenos de zapatos. Fue increíble. Otra vez me pasó en Louis Vuitton, cuando no tenía ni un bolso de… No voy a decir ninguna marca para que nadie se sienta mal, pero yo tenía una bolsita de tela. Lejísimo".
"Entré, me trajeron un par y yo ‘wow, todo me gustaba’. Cuando me dice ‘¿cuál querés?’ yo me probaba uno y otro. Me sacaba fotos y ahí dice ‘se lleva todas’. Y yo como ‘¿¡quéee!?’", confesó a corazon abierto la blonda, quien sorprendió a todos con sus dichos.
Eso no fue todo porque habló de la crianza de sus hijos: "Una vez, Francesca me dijo 'mamá, ¿quién es toda esta gente que viaja en nuestro avión?' y ahí empecé a viajar en economy y no en low cost. No quiero que mis hijos sean felices si van en business. Ya viajar en avión es un lujo. Me he peleado con Mauro por esto".
"Logré la unión de todos. Retas a uno y lloran los 5. Cambian mucho de colegio y cuando se cambiaron a Paris, Benedicto quiso pasar a la clase de Francesca. Y un día no fue más y me dijeron que era porque ya había visto que tenía una amiga. Lo hacía por ella para que se adapte", confesó.