El enfrentamiento de Mariana Nannis con sus hijos Charlotte y Alexander al parecer tiene para rato. Es que la ex esposa de Claudio Paul Caniggia hace tiempo desalojó a su hijo del departamento que tienen en el Hotel Faena, a días del nacimiento de su hija Venezia y con Charlotte no tiene trato, a tal punto que durante una presentación del Bailando le pidió a su madre que por favor le hablé.
Sin embargo los hermanos mellizos decidieron hacer uso de los bienes materiales de su madre en Buenos Aires y vendieron artículos algunos artículos de lujo para poder vivir. En Socios de espectáculo, Paula Varela reveló un dato no menor sobre una venta en dólares que realizó la mediática de su mamá.
"Charlotte vendió carteras carísimas. Son carteras Louis Vuitton que salen 80 mil dólares", aseguró la periodista en el programa, sin embargo su colega Mariana Brey cuestionó la actitud de Nannis por dejar a sus hijos a la intemperie de la noche a la mañana porque no está de acuerdo de sus decisiones. Por otro lado aseguraron que en la familia Caniggia-Nannis, los mellizos son los únicos que mantienen buena relación entre ellos, el resto están todos distanciados.
Además, aseguraron que Alexander, quien se encuentra grabando GH Famosos en España tiene planeado recomponer el vínculo con su madre.
LA JOYA QUE VENDIERON CHARLOTTE Y ALEXANDER DE MARIANA NANNIS EN MÁS DE QUINCE MILLONES DE PESOS
La joyería Leiva realizó un programa en donde compraban joyas de celebridades. El par aprovechó el momento y Alexander sorprendió a su hermana cuando sacó una tiara que le regaló la ex del Pájaro le regaló del siglo XVIII La pieza perteneció a una familia real alemana.
Majo, la experta del equipo en reliquias les aseguró que esa joya valía quince millones de pesos, sin embargo Alex fue por más y le pidió dieciséis millones, finalmente acordaron en quince millones ochocientos mil pesos que repartirían entre ambos.