El lunes 6 de mayo arrancó una nueva edición de Cuestión de Peso, pero esta vez conducido por Mario Massaccesi. Aunque lo más llamativo del programa fue una de sus participantes, quien es Camila, la hermana de Thiago Medina, ex Gran Hermano.
"Tengo 29 años y soy de La Matanza. Peso 136,7 kilos. Quiero entrar para poder bajar un poco más, dejar de verme en los ojos de los demás que me miran como un monstruo. Hace tres semanas fui a un boliche y pasaba por un costadito y un chico me decía: 'Barney, Barney, Barney'. Fue ahí cuando dije que quería ayuda para salir adelante", comenzó.
"En mi infancia me decían gorda, fea, que nunca iba a llegar a nada. Mi apodo es Camilota. Mi mamá falleció cuando tenía 17 años, murió de un paro cardíaco y dejó a un bebé de 8 días. No supero su muerte, todavía. Fue un golpe muy fuerte en mi vida. Sentía que me moría. Caí en una depresión y empecé a engordar. Comía por angustia", sumó.
Y la influencer agregó: "A la vez me da miedo ser flaca y ser fea. Me amo así, como soy. Me acostumbré a mi base, a mi cuerpo, a mi yo, y eso me juega un poquito en contra. A esta Camila la amo, pero sé que si hay otra para pasar la página, la dejaría entrar, la aceptaría".
CAMILA SE PRESENTÓ CON MARIO MASSACCESI Y SE CONOCIÓ SU PESO INICIAL
"Estoy con amigos, que son más familia que amigos. Estoy nerviosa. Quiero hacer un cambio en mi vida, para sentirme mejor y tener un poco más de salud. Quiero bailar, ponerme ropa que a mí me gustaría ponerme... un montón de cosas. Al cambio ya lo estoy haciendo, empecé hace rato", sostuvo Camila.
A pesar de que la participante tenía en claro cuál era el aproximado en su peso, la hicieron subir a la balanza para conocer al detalle. Cuando fue a pesarse, el número que figuró de 139,1 kilos, por lo que los especialistas trabajarán a partir de ese peso.