La China Suárez es una persona muy activa en las redes sociales y por eso es que todo el contenido que sube está en la mira de muchas personas. Más allá de los momentos que sube de su familia o de su trabajo, a veces usa su poder por redes para ayudar a lo demás, pero esta vez preocupó a sus seguidores.
En sus historias, publicó algo referido a la salud y por eso es que la preocupación fue tanta, pero con el paso de unos minutos lo borró de forma casi inmediata.
Según lo que decía en la publicación es que todo indica que el reclamo que hizo era para una obra social. Lo que los seguidores no terminaron de entender es que no fue claro si la que tenia el problema era ella o alguien conocido.
“Hola. Necesitamos urgente aprobación de material quirúrgico para una cirugía que debemos realizar en menos de 48 horas. Ya hicimos varios reclamos. ¿Podrían comunicarse conmigo?”, decía el mensaje de la China Suárez en el que arrobó a la prestadora y que en apenas unas horas desapareció.
LA CHINA SUÁREZ PREOCUPÓ A SUS SEGUIDORES CON UNA HISTORIA DE INSTAGRAM
Lo que probablemente pasó es que la prestadora a la cual se dirigió recibió en mensaje, se comunicó con ella, y le solucionaron el inconveniente. De ser así, el reclamo público le sirvió a la actriz. Claro, más allá de eso, sin ninguna aclaración, preocupó a muchos por lo que se trata de un tema relacionado con la salud.