Evaluna Montaner y Camilo viven un periodo de expansión universal en lo sensorial. Todavía nadan por las aguas del encantamiento por convertirse en padres de Índigo, esa pequeña que aterrizó en este mundo hace tres meses y que los llena de felicidad.
En este periodo, la hija de Ricardo Montaner encontró una faceta estimulante con la maternidad, pero también se animó a regresar con cierta celeridad al trabajo y aceptó una propuesta que le llegó desde España, la que aceptó gustosa y con mucha ilusión.
Hasta ahora Evaluna y su marido han sorprendido con una serie de particularidades respecto a su beba, como la confesión del colombiano sobre que se comieron la placenta: “Le pusimos aceite de oliva y nos lo comimos. Es fascinante. La textura es muy fantástica. Le tomé fotos y todo. Es fantástico".
Además que en todos estos meses de existencia de Índigo desarrollaron un plan exhaustivo para no mostrarla y no permitir que nadie registre su rostro. Una decisión respetable, aunque en los últimos días se reveló que el verdadero motivo se centra en que vendieron los derechos a una plataforma.
Evaluna contó el proyecto que la estimuló a reinsertarse en el mundo laboral. Así, con un posteo en su Instagram describió las características de esta idea que le acercó la famosa artista Aitana y que se le hizo imposible de rechazar.
"Esta hermosura me invitó a acompañarla en La Voz Kids España. Más que agradecida Aitana. Te quiero”, posteó la esposa de Camilo. Entonces, la hija de Ricardo se dirigió al país europeo para oficiar de jurado en el certamen, que en esta ocasión se focalizó en el talento de niños y niñas.