Alejandro Marley Wiebe está de cumpleaños y en el comienzo del día recibió un hermoso regalo de cumple por parte de su pequeño hijo Mirko. En las redes sociales, el conductor de gran trayectoria muestra todas las actividades que realizan juntos y esta no fue la excepción.
Quien estuvo al frente de programas como Minuto para ganar y Por el Mundo, que es el más famoso, y en muchas ocasiones lo llevó a cabo con diferentes personalidades, pero también junto a su hijo, está cumpliendo 54 años y lo festejó con un lindo obsequio de Mirko.
En su cuenta de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, el conductor decidió compartir el tierno momento con sus fans que quedaron totalmente sorprendidos luego de la enorme sorpresa que le llevó a la cama el pequeño ni bien comenzaba el día.
Diferentes personalidades del mundo del espectáculo y que son amigos muy íntimos de Marley lo saludan por el cumpleaños. Pero queda claro que su preferido es el de Mirko quien hizo un gran esfuerzo haciendo el desayuno y un tierno dibujo.
EL HERMOSO REGALO QUE MIRKO LE PREPARÓ A MARLEY POR EL CUMPLEAÑOS
La llegada de Mirko le cambió la vida rotundamente a Marley y disfruta del día a día con su pequeño hijo que cumplirá en octubre siete años. El nene nació en 2017 y hoy es muy feliz junto a su papá, esto queda demostrado en cada video que comparte el conductor en las redes sociales.
Marley subió un reel a su feed de Instagram y compartió el hermoso desayuno junto a un dibujo que le llevó el hijo a la cama. El conductor como también sus seguidores quedaron sorprendidos: "Mirá lo que me trajiste un desayuno a la cama".
"Muffins con mermelada, una vela y el jugo con limón", se lo escucha decir a Mirko. Pero esto no fue todo y también sorprendió con un gran dibujo de un corazón y la inscripción de "Feliz cumple". El conductor quedó sorprendido y expresó que "Es el más lindo de todos los regalos, es hermoso, ¡los colores que le pusiste!".
Cerrando el video y mientras compartían el desayuno, el conductor le dedicó unas tiernas palabras a su hijo: "Muchas gracias mi amor. Vos sos el mejor regalo del mundo para papá, el mejor hijo. Te amo mucho", cerró con un tierno beso y abrazo de padre e hijo.