Guillermo Andino y Carolina Prat celebran 21 años de amor ininterrumpidos. Felices festejaron sus bodas de roble en Es por ahí, el programa matutino que conduce Andino junto a Soledad Fandiño.
Desde el magazine, simularon una cita romántica, donde revelaron varios detalles de su relación. Así con globos, corazones, velas y una mesa para dos, el conductor se animó a confesar cuál fue el regalo 'low cost' con el que conquistó a su mujer.
Mirá También

Qué guarda Guillermo Andino en el "cuarto secreto" de su mansión de San Isidro, al que llama "Andinolandia"
“¿Es verdad que cuando Guille intento darte el primer beso vos le corriste la cara?”, le preguntó Soledad Fandiño a Carolina Prat quien le explicó que “él tenía muchas ‘chiquis’ alrededor, entonces dije: ‘Todas le deben haber dado un beso la primera vez, conmigo no’”.
"Yo estaba en Canal 9 porque nos teníamos que encontrar con unos compañeros de la facultad. Yo estudiaba arquitectura, se nos había ocurrido hacer un trabajo sobre el canal. Ahí pasa Guille y me pregunta si estaba para un casting", recordó Carolina Prat sobre cómo fueron los inicios de su relación.

"En ese momento estaba lleno de castings para programas. Me llamó la atención y le pregunté... me acuerdo que tenía que hacer el noticiero, le dije que me espere... prácticamente le rogué. De verdad, no sabía si iba a quedarse. Cuando termino, paso por el kiosco y le compré un alfajor Jorgito", confesó Guillermo Andino.
Mirá También

¡No lo sabía! El Chato Prada le confesó a Lourdes Sánchez qué hizo antes de trabajar con Marcelo Tinelli
"Me acuerdo que yo vivía con mi mamá y mi hermana lejos de Capital. Tenía 2 horas de viaje en colectivo e iba tan feliz con mi alfajor que cuando llegué a casa les dije a ellas: acabo de conocer al hombre de mi vida, con el que me voy a casar y a tener hijos. Chupense esa mandarina", reconoció Carolina Prat.
Mirá También
