Wanda Nara regresó a la Argentina y fue para visitar exclusivamente a su hijo, Valentino López quien se encuentra jugando al fútbol en las inferiores del Club River Plate. La rubia llegó emocionada y la primera que fue a recibirla fue su madre Nora Colossimo quien le llevó hasta el mate para que su hija se sienta acompañada.
Según se conoció, la empresaria no llegó con las manos vacías, sino que le trajo regalos a su hijo y sorprendió con un regalo para su ¡nuera! "Llegó mamá", expresó Wanda Nara junto a una postal en la que Valentino le besa la cabeza con amor.
Pero en otra de las imágenes se observa que dice: “Novia Valu", y ese papel lo abrochó en la bolsa de su línea de maquillajes. Cabe recordar que la relación entre ambos adolescentes es incipiente y al parecer están juntos porque se conocieron dentro del colegio del club.
Mirá También

Mauro Icardi pelea contra la distancia y las tentaciones para no engañar de nuevo a Wanda Nara: “Eres la historia…..”
WANDA NARA VINO A VISITAR A VALENTINO LÓPEZ
En medio de esta visita, la mediática siguió compartiendo momentos de su bienvenida y le sacó una foto a su hijo, que cada día se parece más a su padre, Maxi López, y agregó: "Mi vida". Tanto la modelo como su hijo, manifestaron en las redes más de una vez cuánto se extrañaban.
El joven, se encuentra cumpliendo sus obligaciones en el club y es por ese motivo que decidió comenzar su vida deportiva en el país, para poder seguir los pasos de su padre, Maxi López.