Desde que salió a la luz el drama que atraviesa Wanda Nara y en tanto le realizaban los estudios médicos correspondientes para determinar qué es lo que realmente tiene, su familia la acompañó pero fue su padre quien no estuvo incluído en el círculo considerado íntimo por la empresaria mediática.
A raíz de ese episodio que trascendió, Andrés Nara fue perseguido por la prensa e invitado a programas de televisión para hablar al respecto y fue en medio de su campaña para entrar al Bailando que el padre de la conductora de Masterchef fue repudiado por su exposición.
Sin embargo, a la salida de Polémica en el Bar, donde se trenzó al aire con Eliana Guercio, el padre de Wanda habló con el cronista de Socios del Espectáculo sobre los dichos de Jorge Lanata y el pedido especial que le hizo Zaira Nara en medio del drama familiar.
"Yo voy a hablar como padre. Es más, por pedido de Zaira, que me dijo 'pa, por favor, mantenete en reserva', la voy a respetar y le voy a hacer caso", remarcó el empresario en tanto se encontraba acompañado por su pareja Alicia Barbasola y sumó: "Es un tema híper delicado”.
ANDRES NARA CONTO SU VERDAD AL ENTERARSE DEL DRAMA DE WANDA NARA
“Yo no sé lo que puede hablar el señor Jorge Lanata, es una cuestión de él. No sé de dónde sacó la información. Yo no tengo esa información. Es algo delicado, el límite es la salud", continuó Andrés quien se sintió desplazado del entorno de su hija.
Finalmente, Andrés remarcó: “Lo único que te puedo decir, como padre, porque se habló mucho de que yo quiero estar en los medios, es la campaña que salió la habíamos hecho antes, en Chile. Y fuimos a Los Arcos porque vi que estuvo grave, agonizando. Ella como mi mujer me acompañó. La función como padre era presentarme. Si no iba me criticaban. Se hablaban muchas pavadas... Fui como padre. A mí no me interesa la parte mediática".