La locura por el Mundial es impresionante, todo el país se subió a la Scaloneta y apoya a la Selección para la gran final que se diputará el próximo domingo 18 de diciembre. Nadie se quedó afuera de la fiebre mundialista, ni siquiera Oriana Sabatini, que tuvo un gesto de amor eterno a su novio.
Paulo Dybala fue mencionado como el sucesor de Lionel Messi durante un tiempo, si bien supo estar en la élite del fútbol, nunca pudo explotar en la Argentina. A pesar de tener pocos partidos buenos con la albiceleste, el técnico le dio la chance de ir a Qatar.
Los buenos partidos que tuvo en la Roma le valieron ser convocado por Lionel Scaloni, pero una lesión lo puso en duda, sin embargo, el DT le puso un voto de confianza y lo llevó igual. La Joya no jugó los primeros partidos, todos pensaban que era para cuidarlo, pero con el correr del tiempo muchos empezaron a impacientarse por no verlo jugar.
Recién en la semifinal, cuando Argentina ganaba cómoda ante Croacia, Paulo pudo tener sus primeros minutos mundialistas. Ante esto, sus familiares y amigos más cercanos explotaron de alegría, pero fue su pareja quien se llevó todas las luces por lo que hizo.
Oriana decidió inmortalizar con un tatuaje temporal el momento en el que Dybala entró a la cancha y jugó para Argentina en el Mundial de Qatar 2022. La artista plasmó en su brazo la cabeza del delantero y escribió: “Te amo, fan tuya siempre nivel la última foto”.
Ni bien terminó el partido, Sabatini comentó ante la prensa: “Dios mío, no me entra la felicidad en el cuerpo. Paulo Dybala te amo. Yo creo que a este nivel son todos super competitivos y quieren estar adentro de la cancha más allá de sentirse felices de pertenecer a un grupo tan pequeño de elegidos. Paulo es una persona muy paciente, perseverante, no baja los brazos nunca”.