La historia marca que el papel de Lucía Galán en la extensa lista de conquistas de Diego Maradona fue importante, así lo retrató la serie de Amazon y lo confirmó hace un tiempo varias fuentes. Por eso sorprendió la buena onda con Claudia Villafañe en un evento, lo que activó la crítica de Yanina Latorre.
En el transcurso de LAM, Ángel de Brito interrumpió el guión para confirmar que recibió un material explosivo, desde el interior de una gala muy coqueta. Se trataba de una imagen de la madre de Dalma y Gianinna Maradona abrazada a la cantante de Los Pimpinela.
Mirá También

Marcela Tauro contó lo que más indigna en GH del sexo apasionado entre Daniela y Thiago: “Mancharon con…”
Una comunión que nadie avizoraba, más allá de las décadas que transcurrieron desde el romance efímero de El Diez con la músico, allá por comienzos de la década de los ochenta. Ese registro generó que Yanina saltará con vehemencia a soltar una concepción muy fuerte.
“Que falsas”, bramó Latorre. Luego agregó más sustento para su opinión lapidaria contra Villafañe y Galán y tiró una serie de explosivos al aseverar: “La foto la sacó Pimpinela, ella (Claudia) está atrás como resignada, la conozco a Claudia. Claudia la odia".
Mirá También

Barby Franco reveló cuantos kilos aumentó en las 38 semanas de embarazo y contó cómo se siente
Acto seguido la panelista más picante de la televisión argentina nadó en toda la trama oculta, en esos años de tirantez, en los orígenes de un distanciamiento irreconciliable entre la cantante y la ex del astro, siempre a partir de sus buenas fuentes.
"La mamá de Diego odiaba a Claudia y le presentó a Lucía, la llevaron a todos lados. Cuando conté esta historia, que me la pasó Claudia, Lucía siempre quiere quedar como que en ese momento Diego estaba soltero. Él no estaba soltero, estaba con Claudia. Era una época muy machista", deschavó.
Mirá También

Daniela se hartó de que en Gran Hermano opinen que “usa” a Thiago y encaró a Romina: “Me la jugué y…”
En cuanto a los factores que incidieron en que Doña Tota no deseara que Diego continuara con su noviazgo con una joven Claudia, Yanina explicó: “Las mamás de los jugadores de fútbol no quieren que ellas (las esposas) se lleven la gallina de los huevo de oro”.
Y para culminar con su análisis, Latorre expresó: “La madre del jugador entiende que es la dueña de la fortuna. Todas son así. La madre de Diego nunca quiso a Claudia, el mismo Diego lo contó".
Mirá También
