Gran Hermano está marcando tendencia en cada gala de nominación, eliminación y los diferentes desafíos que tienen que realizar los participantes para, por ejemplo, obtener el 100% del presupuesto semanal para las compras en el supermercado.
Este domingo Daniela fue la octava eliminada de "La casa más famosa del país" en un mano a mano con Julieta a quien considera como una gran amiga. Este miércoles será "la gala de regreso y Dani junto a todos los eliminados tendrán la chance de poder volver a entrar y seguir en competencia por el premio final.
Los que pueden volver a ingresar son Juan Reverdito, Daniela, Juliana, Mora, Martina, María Laura, Tomás Holder y La Tora, está última ex "hermanita" estuvo buscando trabajo debido a que quedó "en la calle" tras salir del reality.
Lucila Villar fue una de las participantes más picantes de la casa y en los últimos días se conoció un vídeo donde busca trabajo y quiere comenzar en una heladería. Ella entra y le comenta la situación al dueño del comercio: "Hola como va. Sabe que estaba viendo el cartel que tenes ahí en la puerta, que necesita empleado". Aquí el dueño le contesta: "Si. Vos sos La Tora", afirmó el hombre.
Ella inmediatamente le contestó: "Sii, de la casa de Gran Hermano. Salí de la casa, me quedé sin laburo y salí de la casa y necesitó laburar". Inmediatamente el dueño le propuso comenzar a practicar para hacer helados y realizó algo que está totalmente prohibido en una heladería, tocar el helado con las manos.
Ante esto, quien la estaba supervisando, le dijo: "No lo podes acomodar con el dedo mi amor. Vos únicamente podes ir a la casa de Gran Hermano nada más, a una heladería te sacan a patadas", le comentó el dueño.