La muerte de Silvina Luna es algo que dejó golpeados a todos. La reconocida modelo durante años luchó por su vida hasta no poder más. De hecho, se conoció que tenía un dolor insoportable, pero que ella intentaba no mostrar para no preocupar a su círculo.
Silvina llevaba meses internada y su estado era cada vez más delicado. Fue entonces que los médicos tuvieron que explicarle en más de una ocasión a Ezequiel, que lo mejor para su hermana era desconectarla ya que sería casi imposible vivir sin las máquinas.
Fueron muchos los famosos que despidieron a Silvina en el cementerio de la Chacarita. Sus íntimas amigas contaron que la famosa las preparó para este momento porque sabía que su final estaba cerca y solo pedía una cosa: que cuidaran a su hermano.
Ahora bien, hace algunas horas fue el abogado y amigo de Silvina Luna, quien rompió el silencio. Se trata de nada más niñada menos que Fernando Burlando. El famoso reveló cuál era el último deseo de la modelo que ya está pensando en cómo cumplirlo.
EL ÚLTIMO DESEO DE SILVINA LUNA
“Ella (Silvina Luna) me decía que necesitaba toda la causa, recopilar toda la información porque quería hacer la serie sobre la causa Lotocki. El día previo a llevarla al Panteón de Actores, me puse a chequear mensajes y audios de ella, y los últimos tienen que ver con todo esto, preguntándome cómo veía la información y lo que teníamos para hacerla“, reveló en diálogo con La Once Diez.
Y finalizó: “Me acuerdo que Silvina me retó para que no me vaya del estudio y la espere para cuando tuviera que venir a buscar todo y empezar a preparar la serie. Ezequiel (Luna) también quiere cumplir todos los designios y proyectos de su hermana, así que seguro lo hagamos”.